Desde septiembre en La Quebrada se volvió a practicar deporte

Daniela Sterren
Luego de varios años de inactividad, el Club Sportivo La Quebrada vuelve a abrir sus puertas para que la comunidad disfrute del deporte. Una buena noticia que atañe a una de las zonas más extensas de la ciudad.
Cooperativa de agua y educación

Lo que arrancó siendo una Escuela de Iniciación Deportiva para niños de 5 a 10 años de un programa Nacional implementado a través de la dirección de deportes de la  Municipalidad, y gracias a la iniciativa de un grupo de vecinas se logró un acuerdo entre los administradores del Club, el profesor y la dirección de deportes municipal para acrecentar las disciplinas y las edades de los participantes. Nuevamente, los vecinos dan cuenta de su capacidad para maximizar los magros recursos destinados a esta amplia zona de la ciudad.
Con una cuota de $160 mensuales se incorporó handball femenino de mayores los días martes y jueves. Los mismos días se practica volley para adolescentes,  mientras que los días lunes, miércoles y sábados se practica volley recreativo mixto para adultos, a un precio de $10 la clase.
El Club Social y Deportivo La Quebrada llevaba años de inactividad. Gracias al empeño de estas mujeres está volviendo a abrir sus puertas a la comunidad.
Dicen que mujer bonita es la que lucha. En La Quebrada hay muchas mujeres bonitas.

Anuncio