Los vecinos también opinan

¿Qué opinas de la llegada de Mauricio Macri a la ciudad?

La verdad que no estoy muy empapada en la política, no es un tema que me interese mucho pero lo veo como algo positivo que un presidente se haya acercado a Río Ceballos, que es una ciudad muy chica en Córdoba.

Local de Indumentaria Femenina

Creo que es algo importante para Río Ceballos, porque salió en la TV, las entrevistas, todo lo que le hicieron a él. Pero yo no lo sentí, ni lo vi, ni vi el despliegue porque estoy lejos de donde él vino. O sea que vos salías a la vereda y te parecía un día normal, no se vio absolutamente nada.

Óptica

Espero que sea positivo.

Panadería

Está bueno que venga un presidente, es la primera vez que viene un mandatario, tengo entendido que es así. Está bien, estuvo una hora como mucho, me parece que se podía haber hecho de otra forma para no molestar a todo el pueblo, los chicos no tuvieron clases por ejemplo. El lunes tuvieron paro, el martes no fueron porque venía el presidente, me parece que es mucho, se podría haber arreglado de otra forma, hacerlo en algún lugar más alejado, más práctico, más simple. Me parece que el país no está en condiciones de que la gente no trabaje o que la gente tenga que pasar un caos un día porque está el presidente. Es una persona más que está tratando de hacer algo y nada más.

Repuestos automotrices

Me parece muy positivo la llegada del presidente a la ciudad porque tengo una esperanza que nos dé una mano a Córdoba y al pueblo, que pueda traer más turismo, negocios. Espero que traiga mejoras para esta ciudad que es muy linda.

Peluquería

Yo creo que es bueno la venida de Mauricio Macri a la ciudad porque después en todos lados hablaron de Río Ceballos. Es positivo primero porque es un lugar turístico que lentamente va recuperando lo que fue años atrás y después de las inundaciones necesita un empujoncito. Esto viene bien.

Veterinaria

Mi opinión es una opinión política-ideológica, como yo estoy totalmente en desacuerdo con las políticas económicas llevadas a cabo por Macri, a mi no me parece bienvenido. De todas maneras es el presidente de la nación, entonces reconozco que lo tienen que recibir como un mandatario. Pero de parte del pueblo no hubo ninguna manifestación grande en apoyo, yo creo que hubo una mayor manifestación en repudio a su venida.

Consultorio Medico

¿Qué impacto creés que puede tener la visita del Presidente en Río Ceballos?

No creo que inversiones pero bueno capaz que se hace más conocido, se escucha más Río Ceballos, que ya es una ciudad.

Indumentaria femenina

Y espero que sí porque justamente vino por una cumbre de intendentes radicales y nuestro intendente es radical. Así que espero que salga algo positivo de todo esto.

Óptica

Me parece muy positivo la llegada del presidente a la ciudad porque tengo una esperanza de que nos dé una mano a Córdoba y al pueblo, que pueda traer más turismo, negocios, espero que traiga mejoras para esta ciudad que es muy linda.

Panadería

Tengo entendido que no se habló mucho del pueblo, que vino por una reunión del foro radical, así que la verdad creería que no, pero no sé, a lo mejor el conocer personalmente al intendente de acá pueda tener alguna ayuda en el futuro, pero me parece medio difícil.

Repuestos automotrices

Yo creo que es bueno la venida de MM a la ciudad porque después en todos lados hablaron de Río Ceballos, es positivo primero porque es un lugar turístico que lentamente va recuperando lo que fue años atrás y después de las inundaciones necesita un empujoncito y esto viene bien.

Veterinaria

No, sinceramente creo que no va a tener ninguna respuesta favorable, al único que benefició fue a Mestre, porque al venir al foro de intendentes radicales y al ser el presidente, lo recibió, se dieron la mano, se abrazaron y se sacaron unas fotos. Pero de ahí en más, no creo que haya prometido nada ni tampoco que se haya interiorizado de cuáles son los problemas que tenemos nosotros en Río Ceballos.

Consultorio Medico