Luis Carnero

Luis Carnero

“Hay que separar dos cosas: por un lado la cuestión histórica y por otro lado, la cuestión política. Sobre la cuestión histórica, vale decir que es la primera vez que un presidente pisa el suelo de Río Ceballos y tenemos el honor que haya sido así. Más allá del poco tiempo que Mauricio dispuso para estar en Río Ceballos, tuvo la deferencia de visitar a un vecino de nuestra localidad. Cuando descendió del helicóptero, durante 40 minutos nadie -salvo el protocolo- sabía dónde estaba. Él recibió una carta de nuestro vecino, un panadero de la zona del caracol, y Mauricio decidió visitarlo. Eso marca una forma, un estilo de presidente y de contacto con el pueblo. Más allá de todo lo que nos está pasando, si tiene esa sensibilidad, imaginate la sensibilidad con la que está intentando poner en marcha al país.

Más allá de todo lo que nos está pasando, si tiene esa sensibilidad, imagínate la sensibilidad con la que está intentando poner en marcha al país.

Esto sobre la parte histórica, algo que queda en los papeles de Río Ceballos. Y sobre la parte política, Mauricio va a hacer mucho hincapié en Córdoba, que es la provincia que le permitió llegar al lugar en el que está. Nos sentimos muy orgullosos por eso. Es por eso que tuvo la particularidad de destrabar los 450 millones de pesos, destinados a obras de infraestructura que estaban pendientes desde el 15 de febrero, que estaban trabados por el gobierno saliente por egoísmos políticos.

Es por eso que tuvo la particularidad de destrabar los 450 millones de pesos, destinados a obras de infraestructura que estaban pendientes desde el 15 de febrero, que estaban trabados por el gobierno saliente por egoísmos políticos.

Respecto al foro de intendentes radicales, se abrió un canal para que la Nación esté a predisposición de los municipios. La fórmula “Cambiemos”, la unión entre el radicalismo y el PRO, seguirá trabajando para la legislativas de 2017. En esta oportunidad visitó Córdoba para consolidar ese vínculo. Lástima que haya ocurrido este hecho lamentable, de la mujer que agredió al presidente, no contribuye, con la forma de política que queremos. Nosotros desde el PRO pregonamos el respeto, sobre todo por la investidura pública que el presidente representa”.