Marcelo Leimgruber

Marcelo Leimgruber

“Como ciudadano pienso que recibir a un presidente en funciones es muy importante es la primera vez que sucede. En Río Ceballos hemos recibido candidatos o ex presidentes. Por otro lado yo hubiese pretendido como ciudadano que el Presidente hubiera tenido más contacto con el público, o que hubiese inaugurado Gendarmería, o que hubiese tenido cercanía con el pueblo. El contacto fue escaso, porque fue a la entrada del foro y cuando se bajó del auto.  Hubo manifestaciones en contra con una circunstancia bastante lamentable, una persona le dio un empujón al Presidente.

yo hubiese pretendido como ciudadano que el Presidente hubiera tenido más contacto con el público, o que hubiese inaugurado Gendarmería, o que hubiese tenido cercanía con el pueblo. El contacto fue escaso, porque fue a la entrada del foro y cuando se bajó del auto. Hubo manifestaciones en contra con una circunstancia bastante lamentable, una persona le dio un empujón al Presidente.

Estuvo en el foro de intendentes, dio un discurso, fue una visita muy cortita. Fue una visita casi partidaria. Vino al Foro de Intendentes Radicales, del PRO y de Cambiemos. Sobre las medidas, uno puede estar a favor de algunas y en contra de otras, son cuestiones políticas, habrá que ver con el tiempo si algunas decisiones son correctas o no. Con respecto al PAMI, aparentemente va a haber una restricción de 220 medicamentos. En algunos casos son medicamentos que no tienen mucha relevancia, pero en otros casos creo que habría que reverlos, evaluar qué impacto tienen en la sociedad, en las enfermedades crónicas. No hizo ninguna referencia al tema de las inundaciones. Sé que la gente del Municipio quería introducir este tema, se presentaron al secretario del Presidente algunos proyectos para ver si a nivel de Nación recibimos algún tipo de apoyo. Sobre el tema Panamá Papers, todo un tema la verdad, el Presidente debe ser investigado como cualquier ciudadano. Todos tenemos derecho a saber qué pasó. Aparentemente es plata de sus empresas. Posiblemente esté todo legal, capaz que salga airoso de todo esta imputación, pero no es ético”.