Andrea Leguizamón

Andrea Leguizamón

“A mí la impresión que me dejan todas las cosas que viene haciendo Macri es que son puestas en escena mediáticas que intentan fortalecer la imagen de un presidente que está con algunos problemas importantes. Macri tiene en las campañas mediáticas un recurso que utiliza permanentemente para elevar y sostener su imagen, una imagen que decae día a día. Cuando estas campañas son en vivo, genera un movimiento en estas localidades que ellos -Cambiemos- intentará usufructuar. Cada vez hay más diferencias entre lo que Cambiemos evalúa como positivo y lo que nosotros y otras personas están viviendo como positivo.

Cada vez hay más diferencias entre lo que Cambiemos evalúa como positivo y lo que nosotros y otras personas están viviendo como positivo.

Esa gente está sufriendo daños importantísimos en su vida cotidiana y en lo que todos estos años vivió como construcción de derechos. Gente que seguramente lo votó -en nuestra localidad más de un 70% votó a Macri- y en ellos su imagen se va modificando. Por otro lado, y dando una mirada más desde el peronismo, nos parece que nos estamos fortaleciendo con los distintos sectores que construimos desde este espacio. Nos posicionamos de manera muy clara y contundente en contra de todas las políticas nacionales que creemos que van en contra de los trabajadores. Respecto al encuentro con los intendentes radicales, al menos a nivel local, creo que el partido radical no se está viendo fortalecido porque el eje de este proyecto nacional está claramente debilitado por esto días. Y esas acciones a nivel local no son lo fuerte que esperaban ellos”.