Quienes Somos

El que suena solo, sólo suena. El que suena con otros, agua trae.

El que suena solo, sólo suena. El que suena con otros, agua trae.

Agua trae surge con el mismo sentido crítico que el proverbio indica. Busca traducir con claridad aquello que nos atraviesa en lo cotidiano y muchas veces no encuentra su cauce.
Somos un grupo de comunicadores que trabajamos para sumar una nueva voz en las sierras chicas, desde Río Ceballos.
Hoy tenemos la inquietud de expresar en nuestras búsquedas lo que nos pasa, lo que queremos que nos pase, las cosas por las que luchamos, las experiencias que nos emocionan, los debates que circulan en nuestra sociedad, nuestra memoria y nuestros sueños futuros.
Somos una suma de individualidades que quiere ser proyecto colectivo: crecer desde esta primera plataforma web hasta convertirnos en una revista de papel, y por qué no también un espacio que trascienda el discurso y nos encuentre frente a frente en las calles, en las escuelas, en los centros culturales, en las bibliotecas, en los municipios, en los comercios, en cada lugar donde se construya el devenir cotidiano de nuestros pueblos.
Desde este nuevo medio de comunicación abrimos el juego a las opiniones y a los aportes que puedan nacer de este sencillo acto de encontrarnos.
Creemos que no existe río que suene sin motivos, y convencidos de nuestra voluntad decimos que si río suena Agua Trae estará ahí para contarlo.

Editores responsables:

Lisandro Agost
Fernanda Libro
Raúl Concha Arevalo
Alejandro Diego Menoyo
Paula Bernabé
Paula Cantarero
Agustin Mingorance
Ignacio Cornejo