Juan Bonvin

1- ¿Qué sectores están representados a través de los integrantes de su lista?

Nuestra lista la integran, principalmente, dirigentes de la Unión Cívica Radical pero también son parte miembros del Pro y representantes de los Centros Vecinales de nuestra ciudad. Lo cual nos constituye como un equipo con una propuesta pragmática única en su tipo.

 2- ¿Qué diagnóstico realizan de la actualidad de la ciudad?

Evidentemente la ciudad no se encuentra en su mejor estado. La falta de empleo y la prestación de servicios deficiente son las principales causas del deterioro visible.

3- ¿Cuáles son las tres principales  propuestas de su espacio, cómo serán desarrolladas y de dónde saldrán los fondos? 

  1. Tratamiento de los residuos. Esto suma capital ecológico y descomprime las cuentas municipales.

  2. Parque Industrial. Genera empleo y progreso.

  3. Potenciar el deporte. Sentando las bases en el desarrollo cultural y recuperar el comercio local con el ingreso de turistas.

  1. En caso de asumir como intendente/a, ¿cómo entablará la relación el municipio con la provincia y demás municipios del corredor?

Desde el diálogo y el respeto. Mi experiencia como funcionario me ha permitido entablar relaciones institucionales de manera eficiente con el Gobierno de la Provincia y mantener una permanente comunicación con intendentes del corredor. Lo que posibilita entablar acciones conjuntas permitiendo el desarrollo en las diferentes áreas y proyectos comunes.