Río revuelto: Divididos por la felicidad

Tanto la Unión Cívica Radical como el Partido Justicialista de Río Ceballos son escenario de tensiones y, lejos de lograr consensos y una lista única, se dividen en varias fracciones. Los “dueños” de los sellos, discutidos desde afuera por falta de institucionalidad, son el actual intendente Omar Albanese y el presidente del PJ local, Chichí Murúa.

Un plenario, muchas ideas, ¿algún candidato?

El pasado 8 de junio se realizó el plenario organizado desde el sector político que conforma Compromiso por Río Ceballos. Con una interesante convocatoria de más de cien personas, se trabajó en comisiones sobre puntos relevantes para el funcionamiento de la ciudad. Hacia el final, un breve cierre y quizás algún indicio sobre las candidaturas. Aguatrae estuvo allí. Aquí algunas impresiones sobre una ardua jornada de discusión política.

Lanzamientos de campaña: Compromiso por Río Ceballos

Como adelantamos en nota anterior, Ajedrez local, el clima electoral se intensifica en Río Ceballos con la salida de varios armados y candidatos. Uno de los espacios que se viene anunciando en medios locales y redes sociales, con varios nombres de peso en el Peronismo, es Compromiso por Río Ceballos. Te contamos de qué se trata.